jueves, 1 de noviembre de 2007

Que trata sobre cómo empiezo a escribir en mi propio blog, algo que nunca pensé que haría

Esto ocurre cuando llueve por tres días seguidos y no se tienen zapatos de lluvia. El primer día, me pareció divertidísimo. Como buena limeña, habitante del desierto, me gusta la lluvia, y esta era una lluvia romana de las fuertes, con todo y rayos, así es que decidí salir a degustarla.
En sólo dos cuadras de caminata tenía mojados medias, zapatos y pantalón hasta la altura de las rodillas.
Como llovió por tres días y coincidió con el feriado de primero de Noviembre, me he pegado una aburrida de las buenas, oscilando entre la lucidez y la bobería. Y en uno de esos momentos - aún no sé si lúcido o bobo - se me ocurrió hacerme un blog. Curioso que la persona que me lo aconsejó fue PU, hace más de un mes cuando aún estaba en Lima.

Helo aquí.
No voy a hablar sólo de arquitectura, para bien o para mal.
Simplemente, voy a divagar.

2009-09-27
Fe de erratas: hubo uno segunda persona que me sugirió hacerme un blog (y conociéndolo, si no le hacía caso hubiera insistido hasta convencerme)
. No sólo agradezco la idea, sino el que siempre haya estado ahí.

1 comentario:

  1. Nuevamente procedo:
    Me parece ESTUPENDO, no por una chochera maternal sino porque COMUNICARSE y DIVAGAR son necesidades humanas. A ello el psicoanálisis le llama asociación libre y es lo que se ofrece a alguien cuando se le dice que "diga lo que pasa por su mente".
    Lo de singularidad y repetibilidad es muy interesante. Me recuerda al Unheimlich (no familiar) que el psicoanálisis taduce como "siniestro", (no asustarse aunque suena a película de suspenso o terror) dado que es natural buscar lo familiar y conocido. PERO, también es humano que nos llame la atención lo nuevo porque satisface nuestra curiosidad y nos puede deparar un sin fin de placeres (cuidado! no todos muy sanos). Bueno, todo esto NUEVO (me refiero al blog) me parece SUPER! Gracias.

    ResponderBorrar