miércoles, 23 de julio de 2008

Todos vuelven... yo me quedo (por ahora)

Por una de esas coincidencias del destino - ese mismo destino que hizo que en Febrero, Edfu, Lopo y yo concidiéramos en Barcelona - un buen número de mis amigos emigrantes está regresando al terruño. Algunos como N. y la Selvática, sólo de visita... Otros, como los ya mencionados Edfu y Lopo (y Vivi), han dado por concluida su etapa Europea (al menos por ahora) y se encuentran empacando o sobrevolando el Atlántico.

¡Qué envidia!

Aún no me puedo imaginar a mi misma empacando mis cuchucientos cachivaches y haciéndome la idea de dejar Roma para siempre, por muchas ganas que a veces tenga de hacerlo. En cierto sentido, mi etapa Europea no ha hecho más que empezar.

Muchachos, los voy a extrañar. A las que andan de visita, porque no las voy a ver tanto por estos lares; al contingente de Barcelona, porque sin ustedes mi estadía en las Europas va a ser un poco más solitaria y monótona...

Háganme un favor y cómanse un buen Pasquale por mí (y/o una Bembos), un cevichito, un panetón con chocolate caliente y unos cuantos pisco sours. Y disfruten el estar en Perú, donde, cada vez estoy más convencida, hay un buen montón de oportunidades para el que sale a buscarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...