sábado, 27 de septiembre de 2008

Siccome sono architetto

Encontrado en el grupo "Siccome sono architetto" ("Como soy arquitecto...") del Facebook.



  • Como soy arquitecto, mis ideas son mejores que las tuyas.
  • Como soy arquitecto, una vez admitido que tus ideas son buenas, las mias son seguramente más creativas.
  • Como soy arquitecto, tu no entiendes ni un cacho de pintura, escultura, cine, teatro...
  • Como soy arquitecto, si quieres saber si tu casa se caerá, me debes consultar a mí.
  • Como soy arquitecto, sé muy bien si tu casa se caerá o no, pero de todos modos consulto a un ingeniero. ¡No es que sea incapaz!
  • Como soy arquitecto, el Guggenheim de Nueva York lo sabía proyectar yo tambié, sólo que "Él" lo hizo primero.
  • Como soy arquitecto: "¿Qué estudias?" - "Arquitectura" - "Ah, ¡entonces eres creativo!" ... Dios, ¡cómo los odio!
  • Como soy arquitecto y tu ingeniero, soy más simpático que tu.
  • Como soy arquitecto, con los ingenieros se habla sólo con números y gráficos... de preferencia en blanco y negro.
  • Como soy arquitecto, para los ingenieros el concreto armado es el pan de cada día. ¡Sí, pero falta la Nutella!
  • Como soy arquitecto, no soy racista. ¡Son ellos, que son ingenieros!
  • Como soy arquitecto, trabajo 10 días seguidos, 24 horas al día, pero luego tengo derecho a 37 horas de sueño contínuo y un mes y medio de vacaciones.
  • Como soy arquitecto, cuando me encuentro con otro, hablo sólo e arquitectura hasta que se hace de noche, todos los demás se han ido, me muero de sed y necesito ir al baño.
  • Como soy arquitecto, temo que mis hijos sean arquitectos.
  • Como soy arquitecto, espero que mis hijos sean arquitectos, así ahorro en dibujantes en el estudio (... claro, ¡cuando les pagan!)
  • Como soy arquitecto, me regodeo en explotar a los estudiantitos con la escusa de las prácticas preprofesionales.
  • Como soy arquitecto, Minicad, Autocad, Supercad... pero si quisiera, ¡sé también dibujar a mano!
  • Como soy arquitecto, mi casa es más bonita que la tuya.
  • Como soy arquitecto, amueblo incluso la carpa en el campamento.
  • Como soy arquitecto, no diseño calles, sino que "me ocupo del mobiliario urbano".
  • Como soy arquitecto, soy el mejor.
  • Como soy arquitecto, tengo razón y tú estás equivocado.
  • Como soy arquitecto, nunca tengo dudas, nunca me hago preguntas, mucho menos técnicas, porque yo, como soy arquitecto, ya no tengo necesidad de estudiar nada.
  • Como soy arquitecto, debes hacer lo que yo te digo, cuando tee lo digo y, sobre todo, como lo digo yo.
  • Como soy arquitecto, las cosas se puede hacer de una sola manera: la mía.

1 comentario:

  1. jeje buenisimo
    este post me recuerda a dos chiquillos con carrera terminada hijos de mi jefe. en fin, es lo que hay
    este es mi blog de trabajos echale un vistazo a ver que te parece
    http://delineanteproyectista.blogspot.com/
    saludos sr. arquitecto

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...