jueves, 1 de noviembre de 2007

Que trata sobre cómo empiezo a escribir en mi propio blog, algo que nunca pensé que haría

Esto ocurre cuando llueve por tres días seguidos y no se tienen zapatos de lluvia. El primer día, me pareció divertidísimo. Como buena limeña, habitante del desierto, me gusta la lluvia, y esta era una lluvia romana de las fuertes, con todo y rayos, así es que decidí salir a degustarla.
En sólo dos cuadras de caminata tenía mojados medias, zapatos y pantalón hasta la altura de las rodillas.
Como llovió por tres días y coincidió con el feriado de primero de Noviembre, me he pegado una aburrida de las buenas, oscilando entre la lucidez y la bobería. Y en uno de esos momentos - aún no sé si lúcido o bobo - se me ocurrió hacerme un blog. Curioso que la persona que me lo aconsejó fue PU, hace más de un mes cuando aún estaba en Lima.

Helo aquí.
No voy a hablar sólo de arquitectura, para bien o para mal.
Simplemente, voy a divagar.

2009-09-27
Fe de erratas: hubo uno segunda persona que me sugirió hacerme un blog (y conociéndolo, si no le hacía caso hubiera insistido hasta convencerme)
. No sólo agradezco la idea, sino el que siempre haya estado ahí.

1 comentario:

  1. Nuevamente procedo:
    Me parece ESTUPENDO, no por una chochera maternal sino porque COMUNICARSE y DIVAGAR son necesidades humanas. A ello el psicoanálisis le llama asociación libre y es lo que se ofrece a alguien cuando se le dice que "diga lo que pasa por su mente".
    Lo de singularidad y repetibilidad es muy interesante. Me recuerda al Unheimlich (no familiar) que el psicoanálisis taduce como "siniestro", (no asustarse aunque suena a película de suspenso o terror) dado que es natural buscar lo familiar y conocido. PERO, también es humano que nos llame la atención lo nuevo porque satisface nuestra curiosidad y nos puede deparar un sin fin de placeres (cuidado! no todos muy sanos). Bueno, todo esto NUEVO (me refiero al blog) me parece SUPER! Gracias.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...