sábado, 29 de noviembre de 2008

101 cose da fare a Roma almeno una volta nella vita

Es el título de un libro que compre hoy.

Luego de una larga passeggiata inspirada por la "cosa" número 36: Gustarsi il tramonto a piazza dei Cavalieri di Malta, me puse a hojear el libro para ver qué cosas no he hecho aún... sabiendo por adelantado que son muchísimas.

De las 101 cosas, podemos eliminar una, la 99 (skate en el EUR) que no pretendo hacer porque no me gusta estar enyesada. Nos quedamos con 100, entonces, de las cuales he hecho... 25. Sólo una cuarta parte de las cosas que la autora (Ilaria Beltramme) sugiere hacer.

Tengo que poner manos a la obra y esta semana, y sobretodo a mi regreso de Lima, ponerme al día con las cosas que me faltan. Ahora que, desde hace ya varios meses, las cosas parecen calzar en sus respectivos lugares y aparentemente ya estoy entendiendo el extrañísimo sentido del humor romano, es momento de exprimir esta ciudad, con mucha más energía que antes.

1 comentario:

  1. Hola...! estaba buscando algo que no tenía nada que ver con Roma, tampoco con Arquitectura ni divagaciones... y me tope con tu blog... me llamó la atención de una manera bastante inusual, porque verás... viví en la provincia de Roma hace algunos años, soy estudiante de Arquitectura y me desentendí totalmente de la idea de regresar hasta después de graduarme, sin embargo leí esto y me entraron unas ganas gigantescas de tomar un vuelo transoceánico solo para hacer las 101 cosas que se deberían hacer en Roma al menos una vez en la vida...
    Llámame supersticiosa, pero para mí esto fue una señal clara y directa... = )

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...