viernes, 6 de mayo de 2011

Etapas de hacer la tesis

Euforia: ya tengo mi tema de tesis.

Preocupación: nadie entiende mi tema de tesis.

Desesperación: ni yo entiendo mi tema de tesis.

Alivio: ya me entendí y parece que ya me entendieron los demás.

Desesperación II: no hay información sobre mi tema de tesis.

Alivio II: encontré información.

Desesperación III: es demasiada información y hay demasiadas cosas inútiles.

Euforia II: las ideas me brotan, todo fluye.

Omnipotencia: mi tesis saldrá alucinante.

Esquizofrenia: se habla solo, o con la computadora, o con el sánguche que está al lado, o con amigos imaginarios (usualmente luego de un par de noches sin dormir).

Ira: todo está mal, todo es culpa de todos.

Desesperación IV: no tiene sentido, es hora de borrar el maldito file.

Indiferencia: a la mierda, que salga lo que tenga que salir.

Incoherencia: yadda yadda yadda *baba* (luego de la tercera noche sin dormir).

Resignación: hora de imprimir.

Euforia III: qué linda está la carátula.

Ira II: la gente del empastado ha puesto mal el apellido en la cubierta de la tesis.

Desesperación V: nada tiene solución.

Agotamiento: nada tiene solución, hora de llorar.

Resignación II: nada tiene solución pero ya no importa porque es hora de entregar.

Angustia: la espera del veredicto.

Indiferencia II: cansada de la espera, a la mierda, que salga lo que tenga que salir.

Nervios: 5 minutos antes del veredicto.

Colapso: para bien o para mal, todo acabó.

---

Sugerencias: Manual de tesis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...