viernes, 23 de noviembre de 2007

Donde se ennumeran algunas cosas que deben recordarse para vivir en armonía, limpieza y seguridad en este, mi nuevo hábitad

No cerrar la puerta de casa por fuera, a menos que seas la última persona en salir. Cerrar con cuidado la puerta por dentro y poner la ruedita si eres la última persona en entrar.

Cuando la lavadora termina de lavar la ropa, a pesar de que está quieta y no hace ruiditos, aún está prendida. No olvidar apagarla.

Apagar la terma antes de entrar a la ducha. Si aún queda gente por ducharse, no apagarla. Es buena idea, si uno va al baño en la madrugada, prender la terma, de manera que en la mañana no se tenga que esperar media hora para poder bañarse. Pero si no hay prisa, es mejor idea esperar la media hora... es más económico.

Comprar un nuevo paquete de papel higiénico al menos 2 rollos antes de que se acabe el anterior.

Lavar la sartén a penas se terminó de freir la comida, o sea, antes de empezar a comer. De esta forma lo haces rápido, para que no se te enfríe la comida, y evitas la flojera de tener que lavarla después.

No jalar de noche ni a la hora de la siesta... *sin comentarios*

La lógica para limpiar cualquier habitación puede resumirse en "de arriba a abajo - de seco a mojado".

Hay cosas que es mejor no saber, pero hay otras sobre las que es mejor enterarse rápido.

3 comentarios:

  1. Ah, lo que es vivir en comunidad... trae recuerdos. Al menos era igual en mi pensión.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajjajj... Veo que hay bastantes reglas en tu piso..jejej, la onda en mi piso es más relajada, claro que cuando les molesta algo te lo dicen de una manera "graciosa": el otro día me pusieron 1 jarro de agua con shampoo en la puerta de la sala para cuando entre ...chazzz ... me bañe..pero bueno me salvé...Me encanta tu blog y tus experiencias están muy chistosas! Un besito Caro P.D. Puse el correo de mi papa porque no tengo cuenta en gmail...

    ResponderBorrar
  3. Caro ¡que miedo tus compañeros de piso! ¿Cómo te salvaste de mojarte?
    A mí me hacen una de esas y creo que les enveneno el agua potable, jeje.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...